TRATAMIENTOS CORPORALES

MESOTERAPIA CORPORAL

De 31 mayo, 2020 No hay comentarios

Adiós grasa localizada, celulitis y flacidez

Con la llegada del buen tiempo y la vuelta a la vida al aire libre, con menos ropa, es inevitable darnos cuenta de que no es fácil ocultar la celulitis y la grasa localizada en zonas críticas. Uno de los tratamientos estrella es la mesoterapia corporal, a base de sustancias homeopáticas: un procedimiento seguro, eficaz y mínimamente invasivo.

¿Qué es la mesoterapia corporal?

Se trata de pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos, como puedan ser la alcachofa y otras drenantes, que se inyectan con una aguja muy fina en la demis, justo en las zonas donde hay grasa acumulada, celulitis y flacidez. Allí donde se acumula esta, incluyendo los nódulos que forma la piel de naranja, la mesoterapia reductora puede llegar a disolverla, siempre y cuando sea aplicada por un profesional médico que conozca la técnica y tenga la experiencia adecuada.

¿Para qué sirve la mesoterapia corporal?

La mesoterapia ayuda a quemar la grasa localizada que no conseguimos eliminar mediante dieta y ejercicio. Te habrás dado cuenta de que muchas veces adelgazamos pero seguimos teniendo el típico rollito de grasa en la tripa, cintura, caderas, en las piernas, sobre todo en la grasita que se forma sobre las rodillas, en los flancos, etc. También mejora la circulación sanguínea, y por tanto alisa la celulitis y tensa la piel. La mesoterapia para adelgazar se aplica mediante infiltraciones múltiples con una aguja muy fina de sustancias homeopáticas capaces de disolver dicha grasa y eliminarla a través de la orina.

¿Qué es la mesoterapia abdominal?

Si tienes celulitis en el abdomen y quieres eliminar la barriga rápido, el tratamiento de mesoterapia abdominal será uno de los más eficaces. Se trata de infiltrar el cóctel de sustancias homeopáticas y alopáticas en las zonas donde se acumula la grasa, como la barriga, una de las que más se resisten en ambos sexos. Así, tras el número indicado de sesiones de mesoterapia abdominal, esta se deshincha, se reduce la celulitis e incluso se reafirma la zona. Si además, este procedimiento se combina con otros como puedan ser una buena dieta equilibrada y personalizada, la radiofrecuencia o la presoterapia, el resultado es mucho mejor. Puede llevarse a cabo de forma manual, que es mucho más preciso, o con pistola, cuya ventaja principal es la rapidez. El dr. Cerrud realiza en Madrid y Panamá una mesoterapia reductora manual porque elije realizar la técnica de manera más personalizada.

¿Qué se inyecta en la mesoterapia para adelgazar?

La mesoterapia para reducir la celulitis y la grasa incluye dos tipos de sustancias. Por un lado, las homeopáticas o naturales, que tratan de estimular el organismo para que active la microcirculación sanguínea, y de esta forma alisen la piel y quemen grasa de los adipocitos. Por otro lado está la mesoterapia alopática, en este caso sustancias químicas seguras como el desoxicolato de socio, la L-Carnitina o el silicio orgánico, este último con un potente efecto tensor.

¿Qué efectos secundarios tiene la mesoterapia?

Para empezar, la mesoterapia corporal no es un procedimiento doloroso ni suele acarrear efectos secundarios. Es mínimamente invasivo, ambulatorio, y no implica incisión de ningún tipo, pues su mecanismo de acción es una micro-aguja. Como mucho puede dejar una inflamación leve o en algún caso algún pequeño hematoma, que desaparecen en cuestión de horas o escasos días.

¿Cuántas sesiones de mesoterapia son necesarias para ver resultados?

La mesoterapia para la celulitis o la grasa localizada necesita varias sesiones, espaciadas en el tiempo, no basta con realizar una o dos. En función de cada caso, paciente y problema, normalmente se indica un mínimo de 6 sesiones y de media es probable que hagan falta hasta 10 o 12. Una vez termines tu tratamiento bastarán con eventuales sesiones de mantenimiento.

Mesoterapia corporal+dieta: Only Leo Plan

La combinación de dieta personalizada y equilibrada junto a mesoterapia reductora y una revisión constante de la composición corporal, como realiza el Dr. Cerrud, es tremendamente eficaz. Only Leo Plan se compone de:

  • Dieta a base de proteínas: Ria en proteínas y pobre en hidratos de carbono, moderada y nada restrictiva, ayuda a perder peso de manera rápida, sostenida y sobre todo segura, sin efecto rebote y sin pasar hambre.
  • Mesoterapia reductora.

Precio de la mesoterapia

¿Es alto el precio de la mesoterapia corporal? En realidad, no, si lo comparas con otros procedimientos para disolver la grasa, como pueda ser una criolipólisis o liposucción en frío (que parte de 2.000€). La sesión de mesoterapia en Madrid, en clínicas de medicina estética rigurosas, ronda los 60-80€ por sesión.

 

Deja tu comentario

Abrir chat
Hola, ¿En qué te puedo ayudar?
Powered by