Cosmética ecológica con algas de Galicia (VENTA EXCLUSIVA EN PANAMÁ)

Los extractos de algas pardas aportan bioactivos que bloquean las enzimas responsables del envejecimiento y la destrucción del ácido hialurónico, la elastina y el colágeno de la piel.

Sin sulfatos Sin parabenos Sin siliconas Sin derivados del petroleo Sin aceites minerales Sin ingredientes animales Origen natural Eco friendly Ecocertificada

Serum Antiedad

31% de componentes ecocertificados. Sin sulfatos. Sin parabenos. Sin siliconas ni derivados de petróleo. Sin aceites de origen mineral. Sin componentes de origen animal. Dermatológicamente testada en individuos sanos. Recomendada para todo tipo de pieles, excepto pieles muy sensibles o reactivas.

Sérum antienvejecimiento a base de extracto acuoso de Bifurcaria Bifurcata, como principal componente activo protector de componentes de la matriz extracelular. Contiene, además de extracto de alga Bifurcaria Bifurcata, ingredientes bioactivos de alta calidad y ecocertificados obtenidos de productos naturales, seleccionados por su efectividad, suavidad, agradable contacto con el cuerpo y por su excelente compatibilidad con la piel.

En pocas semanas se atenúan las arrugas, la piel se vuelve más tersa, luminosa y con el tono más uniforme.

PRECIO 30 ml B/.85PRECIO 30 ml B/.85

Para comprar este producto contactar mediante whatsapp +507 6913-6858

Crema Pieles Grasas

71% de componentes ecocertificados. Sin sulfatos. Sin parabenos. Sin siliconas ni derivados de petróleo. Sin aceites de origen mineral. Sin componentes de origen animal. Dermatológicamente testada en individuos sanos.

Recomendada para todo tipo de pieles, excepto pieles muy sensibles o reactivas. Gel-crema oil free a base de extracto de alga Ascophyllum nodosum, ingredientes bioactivos de alta calidad y ecocertificados obtenidos de productos naturales. El extracto acuoso de Ascophyllum nodosum le confiere actividad antioxidante y captadora de radicales libres.

Contiene, además de extracto de alga Ascophyllum nodosum, ingredientes bioactivos de alta calidad y ecocertificados obtenidos de productos naturales, seleccionados por su efectividad, suavidad, agradable contacto con el cuerpo y por su excelente compatibilidad con la piel..

La piel mejora, su tacto se suaviza, los poros se cierran y elimina los brillos.

PRECIO 30 ml B/.64PRECIO 30 ml B/.64

Para comprar este producto contactar mediante whatsapp +507 6913-6858

Exfoliante Reafirmante

35,9% de componentes ecocertificados. Sin sulfatos. Sin parabenos. Sin siliconas ni derivados de petróleo. Sin aceites de origen mineral. Sin componentes de origen animal. Dermatológicamente testada en individuos sanos. Recomendada para todo tipo de pieles, excepto pieles muy sensibles o reactivas.

Gel exfoliante natural, elaborado con tensioactivos delicados que limpian y exfolian la piel sin agredir su barrera de protección natural, evitando así la pérdida de agua transepidérmica y manteniendo la piel cuidada y protegida. Ligeramente exfoliante gracias a la acción de partículas de alga, que favorecen la eliminación de las células muertas superficiales de la piel, dejándola más limpia y luminosa.

Contiene ingredientes bioactivos de alta calidad obtenidos de productos naturales, seleccionados por su efectividad, suavidad, agradable contacto con el cuerpo y por su excelente compatibilidad con la piel. Además de la acción delicada de la base limpiadora, y el efecto exfoliante obtenido con las partículas de alga, este gel lleva ingredientes activos dan lugar a un importante efecto reafirmante e hidratante

La piel se vuelve más tersa, luminosa e hidratada, limpia de impurezas.

PRECIO 150 ml B/.55PRECIO 150 ml B/.55

Para comprar este producto contactar mediante whatsapp +507 6913-6858

Desmaquillante 2 en 1

64,4% de componentes ecocertificados. Sin sulfatos. Sin parabenos. Sin siliconas ni derivados de petróleo. Sin aceites de origen mineral. Sin componentes de origen animal. Dermatológicamente testada en individuos sanos. Recomendada para todo tipo de pieles, excepto pieles muy sensibles o reactivas. Gel de limpieza y/o desmaquillante para el rostro. Con tensioactivos (agentes encargados de la limpieza) que cumplen con los requisitos de ecocetificación. Contiene, además de extracto de alga Bifurcaria Bifurcata, ingredientes bioactivos de alta calidad y ecocertificados obtenidos de productos naturales, seleccionados por su efectividad, suavidad, agradable contacto con el cuerpo y por su excelente compatibilidad con la piel.

Refresca a la vez que limpia la piel del rostro y cuello

PRECIO 150 ml B/.35PRECIO 150 ml B/.35

Para comprar este producto contactar mediante whatsapp +507 6913-6858

Aceite Hidratante

94,8% de componentes ecocertificados. Sin sulfatos. Sin parabenos. Sin siliconas ni derivados de petróleo. Sin aceites de origen mineral. Sin componentes de origen animal. Dermatológicamente testada en individuos sanos. Recomendada para todo tipo de pieles, excepto pieles muy sensibles o reactivas.

Aceite hidratante a base de extracto oleoso de Bifurcaria Bifurcata, como principal componente activo protector de componentes de la matriz extracelular y regenerador de la piel.

Contiene, además de extracto de alga Bifurcaria Bifurcata, ingredientes bioactivos de alta calidad y ecocertificados obtenidos de productos naturales, seleccionados por su efectividad, suavidad, agradable contacto con el cuerpo y por su excelente compatibilidad con la piel.

La piel se vuelve más tersa, luminosa e hidratada, limpia de impurezas.

PRECIO 30 ml B/.64PRECIO 30 ml B/.64

Para comprar este producto contactar mediante whatsapp +507 6913-6858