Eliminar grasa localizada

Celulitis, Reducción, Reafirmación

intralipoterapia

GRASA LOCALIZADA

“Eliminar grasa localizada resistente a dieta y ejercicio”.

Cuando el problema es el rollito de grasa en el abdomen, piernas o cintura, la solución está en el único tratamiento no quirúrgico para eliminar grasa localizada de manera permanente: la Intralipoterapia o inyecciones contra la grasa. La mayoría de personas acumulan grasa en el abdomen, la cintura y las piernas según va pasando el tiempo, sobre todo a partir de los 40 años. Aunque también puede salir en los flancos (los laterales), en los brazos y encima de las rodillas. Entre las causas están las siguientes que explicamos a continuación.

eliminar grasa localizada

¿Por qué aparece la grasa localizada?

Genética. Los factores hereditarios tienen un papel muy importante en la sensación de saciedad cuando comemos. Quienes comen más por una cuestión genética, también acumulan más grasa localizada en el abdomen y la cintura o en las piernas, y esto puedes verlo dentro de los miembros de una familia. ¿A que muchas veces la morfología corporal se parece?

La falta de sueño. Hay varios estudios que demuestran que si dormimos poco, acumulamos más grasa, porque la falta de sueño reduce el nivel de la leptina, la hormona reguladora del apetito, y aumenta la grelina, hormona que causa el aumento de peso. Si duermes 6 horas diarias o menos tienes hasta un 27% más de riesgo de ser obeso que si duermes entre 8 y 10 horas cada noche.

Poco ejercicio. El deporte es una de las mejores maneras de mantener un cuerpo fit y eliminar grasa localizada. Ayuda a quemar calorías y es la mejor forma de tener una buena salud cardiovascular.

Dieta desequilibrada. La grasa abdominal, en la cintura y las piernas aumenta si seguimos una alimentación rica en carbohidratos, grasa y azúcar.

Estrés. Cuando llevamos una vida estresante las glándulas suprarrenales se estimulan para liberar las hormonas adrenalina y cortisol. Cuando estas aumentan, se favorece la formación de sebo.

¿Cómo eliminar grasa localizada?

Para acabar con ella en determinadas zonas de tu anatomía hay que seguir estos hábitos:

Dieta

Come frutas y verduras, preferentemente de temporada (porque conservan más los nutrientes), son ricas en agua, vitaminas, antioxidantes y minerales, y muy pobres en grasa y azúcar.

Ejercicio

El ejercicio cardiovascular tres veces por semana: caminar rápido, correr, bici, bailar… Y después, para reafirmar, escoge ejercicios de fuerza o tonificación. Es la mejor manera de reducir la grasa, y después, para reafirmar, escoge ejercicios de fuerza o tonificación.

Beber agua

Beber agua en abundancia ayuda a arrastrar la grasa, eliminar toxinas y sentir antes la saciedad. Además de mantenernos con un buen nivel de hidratación que favorece otras cuestiones como una piel más saludable.

¿Cómo eliminar grasa localizada en el abdomen y cintura?

El abdomen (al que llamamos tripa o barriga) y la cintura son las zonas que más grasa acumulan, y la forma de eliminar grasa localizada, es siguiendo las pautas mencionadas y evitando el gas: ya sabes que la tripa es el lugar favorito para que se instalen esas burbujas de los refrescos, la cerveza o incluso el agua carbonatada. Cuando hagas deporte elige actividades que movilicen esa zona, como la danza del vientre, el baile en general, y después, para tonificar, los abdominales. Te irá muy bien el Pilates, que fortalece todo el core o cinturón abdominal.

En general, podemos decir que las zonas adiposas aparecen en el abdomen, la cintura, los brazos o la papada, sobre todo, por una mala alimentación y falta de ejercicio.

Tratamiento: Intralipoterapia o inyecciones de ácido desoxicólico en el abdomen y la cintura en general. No se puede aplicar en mujeres embarazadas o lactantes. La sesión se realiza en 30 minutos.

¿Cómo eliminar grasa localizada en las piernas?

Los muslos son otra zona “diana” de la grasa localizada, y aparecen por una dieta rica en alimentos procesados y poco naturales, demasiados hidratos de carbono (pasta, arroz y pan refinados) y azúcares. A la hora de hacer ejercicio, di sí al running, a la bici (¿has probado el spinning?) y el baile. Los muslos y las piernas en general son muy receptivos al tratamiento de la Intralipoterapia. Muchas veces la acumulación de sebo en esa zona, así como en flancos, caderas y rodillas está relacionada con la herencia genética y las hormonas. Como en el resto de casos, el tratamiento de inyecciones a base de ácido desoxicólico es muy efectivo para eliminar grasa localizada, infiltrada en los puntos críticos.

intralipoterapia

INYECCIONES PARA ELIMINAR GRASA LOCALIZADA

“Reducción de grasa localizada resistente a dieta y ejercicio”.

eliminar grasa localizada

¿Qué es? Un tratamiento no invasivo para eliminar grasa localizada mediante la infiltración de ácido desoxicólico, que disuelve los adipocitos de la zona donde se aplica.

¿Cómo se aplica? Se inyecta con microcánulas dentro del tejido graso.

¿Quién es el paciente ideal? Personas con un exceso de grasa que se focaliza en zonas determinadas, pero no es una técnica adecuada en casos de obesidad o sobrepeso.

¿Tiene efectos secundarios? Puede dejar una ligera hinchazón y posibles hematomas, los cuales desaparecen en cuestión de días.

Sesiones: Se recomiendan de 1 a 3, con un intervalo de tres semanas entre ellas.

ELIMINAR GRASA LOCALIZADA Y REDUCIR CINTURA EN LOS HOMBRES

Aunque suelen librarse de la celulitis, ellos también tienen grasa localizada, sobre todo en el abdomen y la cintura, el clásico “rollito”. El Dr. Cerrud ha creado un tratamiento exclusivo y personalizado llamado AbFab para reducir cintura en los hombres, eliminar la grasa localizada, drenar un abdomen hinchado y reafirmarlo. El tratamiento consta de:

EL TRATAMIENTO: MESOTERAPIA CORPORAL + APARATOLOGÍA (según la zona a tratar:) 

Flacidez Abdominal: Mesoterapia Tensora + Radiofrecuencia.

Grasa abdominal: Mesoterapia Reductora + Ondas de Choque para reducir una grasa moderada, la clásica “tripita” que puede tener un hombre que esté incluso delgado, o bien Intralipoterapia de Ácido Desoxicólico + Presoterapia para eliminar un rollito más pronunciado en el abdomen y la cintura.

Abdomen hinchado con retención de líquidos: Si el problema es la retención de líquidos, la combinación Alidya + Ondas de Choque ayuda a drenar de manera eficaz.

Sesiones: 10 (en cada caso, excepto de Intralipoterapia, que son de 1 a 3).

eliminar grasa localizada hombres

TRATAMIENTOS CORPORALES

Celulitis, Reducción, Reafirmación

DRENAKUA

Celulitis Alidya + Ondas de Choque

INTRALIPOTERAPIA

Grasa Localizada

FLACIDEZ

Hilos Tensores PDO