Skip to main content

Láser para
rejuvenecimiento facial

Luminosidad e hidratación con Láser Me
Rejuvenecimiento facial con láser

LÁSER MALIBÚ

Este láser facial es el tratamiento mínimamente invasivo ideal cuando notamos falta de hidratación, luz o aspecto cansado.

El Dr. Cerrud ha denominado Láser Malibú al LaserMe de Neauvia por su gran capacidad de aportar un aspecto fresco, jugoso y rejuvenecido al rostro, y porque es uno de los tratamientos favoritos de las celebrities en la costa sur de California.

Rejuvenecimiento facial con láser

¿Qué es láser Malibú o LaserMe?

LaserMe de Neauvia es un láser facial fraccionado no ablativo de Diodo, de tipo superficial, que trata muchas y variadas imperfecciones: falta de hidratación, de luz, finas líneas de expresión, marquitas de acné y manchas.

Es un láser epidérmico, es decir, penetra lo justo para mejorar la apariencia de la capa más superficial de la piel en lugar de dirigirse a capas profundas, que sí resultaría más molesto y requeriría de tiempo de recuperación.

Por eso el láser de rejuvenecimiento LaserMe o Láser Malibú es perfecto para cualquier momento y estación.

Es el nuevo Lunch Time Treatment o After Work Treatment, aquel que te puedes hacer a la hora de comer o al salir del trabajo sin que se note.

Quiero más información

¿Qué se consigue?

Este láser de rejuvenecimiento facial de tipo superficial mejora la piel en general y todos los problemas asociados al envejecimiento o a un aspecto saludable de la piel: trata la deshidratación, la falta de tonicidad, la piel opaca, sin luz, y mejora la uniformidad a la vez que las arrugas finas, las marcas de acné y las manchas.