Eliminar manchas y marcas de acné

Mejora la calidad de la piel

leo cerrud tratamientos faciales
absolutely

PEELINGS + MESOTERAPIA FACIAL + FÓRMULA MAGISTRAL 

“El Anti-manchas y Anti-acné con resultados garantizados”

Si estás buscando cómo quitar manchas y marcas del acné, a la vez que perfeccionar su textura, este tratamiento exclusivo y personalizado va a interesarte. Absolutely Flawless combina: peeling, mesoterapia revitalizante (vitaminas para la cara), una fórmula magistral a medida, mascarilla y si hiciera falta, antibióticos.

Manchas en la cara: ¿Qué son y qué tipos existen?

Antes de centrarnos en cómo eliminar las manchas en la cara, hay que saber qué son. Se trata de un problema muy habitual, y surgen por culpa de la activación de la melanina en la piel. Existen dos grandes grupos de manchas en la cara: las oscuras producidas por una sobreproducción de melanina, y las claras, que se originan por el proceso contrario, es decir una carencia de melanina. Dentro de las hiperpigmentadas (las marrones), están los lunares y pecas, las de la edad (lentigos), las solares, el melasma (aparece sobre todo en zonas altas del pómulo y frente, son de color marrón y suelen suavizarse al terminar la época de sol) y las producidas por el acné o por algunos medicamentos. Entre las hipopigmentadas (las blancas), están el vitíligo o la Pitiriasis Alba.

¿Por qué se producen las manchas en la piel?

El problema puede ser diverso: genético, hormonal, por la radiación solar, el envejecimiento de la piel, el embarazo, el acné o por algunos medicamentos.

¿Cómo eliminar las manchas en la cara?

Si estás pensando en cómo quitar manchas y marcas de acné, lo primero que debes saber es que no siempre van unidas. Es cierto que los granitos pueden dejar marca y esta a su vez mancha, pero no todas las pigmentaciones se producen por este motivo, lógicamente. Existen tratamientos diversos para quitar manchas y marcas de acné, y siempre deben ser supervisados por un médico, que aplicará la técnica adecuada según el tipo de mancha y tipo de piel. El Dr. Leo Cerrud cuenta con peelings a la carta, mesoterapia revitalizante (o vitaminas para la cara) y una fórmula magistral realizada para cada paciente.

quitar manchas y marcas acne

Acné: ¿Qué es y por qué se produce?

Son lesiones en la piel que ocurren cuando se inflama y se infecta el poro folicular (es decir, el orificio de salida del vello) y se produce foliculitis. Las lesiones pueden ser granos, espinillas o puntos negros. Las causas van desde un exceso de grasa generada por las glándulas sebáceas a cambios hormonales, el consumo de anticonceptivos orales, la cortisona generada por el estrés o el mal uso de algunos cosméticos, gestos que hay que tener en cuenta al escoger un tratamiento para quitar el acné.

¿Cómo eliminar el acné?

Una vez identificado el problema, nos centraremos en cómo eliminar el acné y sus marcas, y para ello es importante seguir una buena higiene de la piel, utilizar los productos adecuados, no tocar los granitos, seguir una alimentación variada y saludable sin abusar de las grasas y alimentos procesados, tratar de mantener el estrés bajo control, evitar abusar del sol (que produce el temido efecto rebote) y ponerse en manos de un médico experto y de confianza, que estudiará cómo eliminar el acné y sus secuelas mediante los protocolos adecuados.

Quitar manchas y marcas de acné: ¿es un tratamiento definitivo?

No existe un tratamiento total y absolutamente definitivo en Medicina Estética, sino uno permanente, siempre que se sigan las indicaciones y cuidados médicos oportunos. Y cuando el objetivo es quitar manchas y marcas del acné sucede lo mismo. Siguiendo una vida sana, una alimentación equilibrada, utilizando protección solar alta y la cosmética oportuna, y acudiendo a la consulta del experto cuando esté pautado para el buen mantenimiento de los resultados, podremos mantener una piel saludable y bonita, sin imperfecciones, pigmentaciones ni secuelas del acné más tiempo.

absolutely

EL TRATAMIENTO PARA ELIMINAR MANCHAS Y MARCAS DE ACNÉ

eliminar manchas y marcas acne

A menudo el problema es doble, y quitar manchas en la cara va en el mismo “pack” que tratar el acné y sus secuelas. En este caso el Dr. Cerrud combina estos tratamientos:

Peeling
Mesoterapia
Fórmula Magistral
Mascarilla

PEELING FACIAL

El peeling es una técnica de medicina estética no invasiva que consiste en la aplicación de diferentes ácidos para renovar la piel y ayudarla a regenerarse. Gracias al peeling se consigue una piel más sana, unificada, luminosa, y bonita, y es un tratamiento número uno a la hora de quitar las manchas y marcas del acné. Suele hacerse con alfa-hidroxiácidos (AHA), tales como el salicílico o el glicólico, que retiran las células muertas de la capa más superficial de la piel y estimulan la formación de colágeno y elastina. También consigue difuminar o eliminar las manchas y marcas del acné gracias a retirar esa primera capa y obligar a la piel a regenerarse y realizar el recambio celular, así como una limpieza cutánea en profundidad y una piel en definitiva, mucho más bonita. El Dr. Leo Cerrud elige los alfa-hidroxiácidos en función de cada problema.

MESOTERAPIA REVITALIZANTE (VITAMINAS)

También se llama bioestimulación facial, y consiste en darle energía a la piel, unificarla y conseguir que se regenere por sí misma mediante pequeñas infiltraciones o “pinchacitos” de diferentes vitaminas, oligopéptidos, aminoácidos y Ácido Hialurónico no reticulado. Las comúnmente llamadas “vitaminas para la cara” funcionan, por un lado, gracias a la punción, que hace que la piel se estimule para defenderse, y por otro, gracias al cóctel de la fórmula empleada, que se crea según las necesidades de cada paciente.

FÓRMULA MAGISTRAL

El experto será el encargado de realizar el concentrado de principios activos necesario para quitar las manchas y marcas de acné en cada caso y perfeccionar la piel, que aplicará después en el rostro del paciente en la dosis específica.

MASCARILLA PERSONALIZADA

Para finalizar el tratamiento el Dr. Cerrud aplica una mascarilla calmante, hidratante y reafirmante, que mejora la textura y apariencia de la piel. Con ello se estimula aún más la dermis, se fabrica nuevo colágeno, se ilumina el cutis y se difuminan las arrugas.

Beneficios de Absolutely Flawless: El método consigue tanto tratar un brote acnéico como eliminar manchas y marcas de acné, sus secuelas.

Sesiones: Habitualmente bastan tres sesiones para un resultado óptimo.

TRATAMIENTOS FACIALES

Calidad de la Piel

LUMINOSITY

Biosestimulación (Vitaminas) + Peeling + Mascarilla

FLASH FACE

Ácido Hialurónico + Máscarilla

COLLAGEN PLUS

Radiofrec. + Exilis + Bioestimulación

DERMAPEN

El lápiz anti imperfecciones

ABSOLUTELY FLAWLESS

Peeling + Mesoterapia + Formula magistral