Rejuvenecimiento facial completo sin Cirugía

Protocolo de rejuvenecimiento no invasivo

botox hilos tensores
time reverse

VITAMINAS + PEELING + BÓTOX + AH + HILOS

“10 años menos: es el rejuvenecimiento facial TOTAL sin cirugía”.

Si estás buscando un tratamiento de rejuvenecimiento facial que sea mínimamente invasivo, seguro y eficaz, capaz de reafirmar el rostro, iluminar, hidratar, reposicionar y suavizar las arrugas, Time Reverse es el tuyo. Reúne las técnicas estrella de la Medicina Estética, adaptadas a cada paciente, es decir, totalmente a la carta.

¿Qué beneficios obtendré con este rejuvenecimiento facial?

Una piel más joven a todos los niveles: con menos arrugas, más tersa y firme, con mejor calidad, más luminosa e hidratada, con una expresión alegre y relajada.

¿Qué es Time Reverse?

Es el protocolo de rejuvenecimiento facial sin cirugía más completo que existe, creado por el Dr. Leo Cerrud, y combina los procedimientos más top, aquellos que han demostrado tras años de experiencia ser los más efectivos y aportar un resultado más natural, sin efectos secundarios pero sí duraderos. Time Reverse combina vitaminas infiltradas, peeling superficial, toxina botulínica, Ácido Hialurónico e hilos tensores. Vamos por partes:

Vitaminas
Peeling Superficial
Bótox
Ácido Hialurónico
Hilos Tensores

VITAMINAS O BIOESTIMULACIÓN FACIAL

Las vitaminas para la cara es un protocolo de rejuvenecimiento facial que aporta mucha luz, hidrata, suaviza las líneas de expresión y tensa los rasgos. Se lleva a cabo mediante la infiltración de sustancias activas en el rostro, el cuello y el escote, mediante una aguja muy fina y en micropinchazos en la parte superior de la dermis. Las famosas vitaminas son el tratamiento número uno para recuperar una piel que ha perdido la energía, que está estresada, fotoenvejecida o que nota el paso del tiempo. Consigue, en definitiva, un cutis de calidad, sin marquitas, sin manchas, unificada, hidratada y elástica. La fórmula del Dr. Cerrud incluye junto a las vitaminas (sobre todo la C), oligoelementos, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico.

PEELING SUPERFICIAL

El mejor tratamiento para eliminar la capa más superficial, las células muertas y renovar el cutis, así que es perfecto como técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía. La fórmula está compuesta por alfahidroxiácidos (AHA´s), se aplica en todo el rostro, y tras pasar unos minutos, se retira. Recupera el buen aspecto de la piel, estimula la formación de colágeno de calidad y de elastina, suaviza las arrugas y las líneas de expresión y elimina las manchas y marcas del acné o cicatrices. Con el peeling superficial se consigue una regeneración espectacular, de forma rápida y sin agresión. Al ser suave, no produce descamación, es decir, “no pela”, y en cambio sí consigue una limpieza profunda. Basta con aplicar protección solar alta los días siguientes, pero no hay que guardar reposo: podemos incorporarnos a la rutina normal al momento.

BÓTOX

La toxina botulínica aplicada de manera estratégica, suave y certera es a día de hoy la mejor solución para suavizar las arrugas, levantar los rasgos, acabar con la cara de cansancio o preocupación y alegrar la mirada. El bótox debe ser puesto por un médico con experiencia que busque la naturalidad, jamás “planchar” los surcos, levantar en exceso las cejas  o dejar asimetrías. Se aplica con una aguja muy fina, con una pequeña cantidad de toxina botulínica, y en el músculo del área que se desee tratar, ya que el bótox inhibe el movimiento muscular local, relajándolo y sin lesionar terminaciones nerviosas. Hoy en día es el protocolo más pedido en la consulta del médico estético, por su eficacia, rapidez y seguridad.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Es el relleno por excelencia, la sustancia que reposiciona las facciones y recupera las zonas que se han ido vaciando por el paso de los años, o rellena aquellas que son menos voluminosas por naturaleza: pómulos, labios, mandíbula, mejillas, sienes, etc. El ácido hialurónico es un componente natural que se encuentra en el organismo y en la piel, así que no genera rechazo ni suele acarrear efectos adversos. Se trata de un polisacárido que ejerce una función lubricante y permite que la piel se adapte y acomode, con resultados efectivos, duraderos y sin artificios. Se lleva a cabo mediante inyección, con aguja o cánula.

HILOS TENSORES

Se les llama hilos tensores, suturas o hilos mágicos, y su función es reafirmar el rostro gracias a un doble resultado: el del efecto mecánico de los propios hilos tensores y el de generación de nuevo colágeno y elastina en torno al hilo. Es un protocolo de rejuvenecimiento facial sin cirugía muy demandado, porque siempre que esté aplicado por un médico estético con experiencia, consigue una reafirmación del rostro muy favorecedora y duradera. Existen diversos tipos de hilos: monofilamento, tornados, espiculados, etc. Será el profesional quien escoja la clase más adecuada en función del tipo de piel y el grado de envejecimiento.

rejuvenecimiento facial sin cirugia

¿El rejuvenecimiento facial Time Reverse tiene efectos secundarios?

No existe una técnica exenta por completo y en todos los casos de algún posible efecto adverso, pero siempre que sea practicada por un médico profesional, es poco probable.

¿Cuántas sesiones hacen falta?

Depende de la técnica: vitaminas, 1 para un efecto flash y 3 para un resultado duradero; peeling, lo mismo; el bótox se aplica cada 4 o 6 meses en una sesión (+ la revisión), el Ácido Hialurónico, en una única vez cada 8-10 meses, y los hilos tensores, entre 12 y 18 meses en una sesión.

¿Duele el rejuvenecimiento facial sin cirugía?

Las diferentes técnicas pueden molestar, pero no suelen ocasionar dolor. Además, no se realizan todas el mismo día sino en función de lo que establezca el experto, y algunos tratamientos incorporan anestésico, que también puede ponerse previamente mediante pomada.

TRATAMIENTOS FACIALES

Arrugas, Flacidez, Volúmenes