Tratamiento facial para hidratar la piel

Hidratar la piel con Ácido Hialurónico

hidratar la piel
flash face

ÁCIDO HIALURÓNICO NO RETICULADO + MASCARILLA

“Hidratación y brillo”

El mejor tratamiento facial para hidratar la piel, aportar buena cara y cerrar los poros, es el Ácido Hialurónico no reticulado, infiltrado a modo de mesoterapia facial revitalizante en diversos puntos del rostro. El Dr. Cerrud lo aplica con un plus para mejorar el resultado final: mascarilla facial personalizada, y en su versión premium, combinado con peeling facial (que regenera en profundidad) y vitaminas o bioestimulación en cara, cuello y escote.

¿Cuál es la mejor manera de hidratar la piel?

Cuando notamos la piel seca, poco elástica, sin luz ni buen tono, esta tiene falta de agua y necesita un tratamiento médico estético de hidratación facial eficaz, seguro y duradero: Flash Face. Te preguntarás si no es suficiente con la cosmética: la respuesta es que en ocasiones, no lo es. Es buenísimo que utilices cremas, sueros y mascarillas para la cara ricas en agentes hidratantes, como el ácido hialurónico o la provitamina B5, o activos capaces de retener la humedad, como las ceramidas o la glicerina, pero aún así, a veces hace falta un plus, porque la cosmética jamás podrá llegar donde lo hagan las infiltraciones, por ejemplo. En este caso, el Ácido Hialurónico Profilho es el tratamiento más eficaz para la cara a la hora de hidratar la piel, pues llega a las capas profundas de la dermis.

¿En qué zonas puedo conseguir más hidratación?

Si necesitas hidratar la piel, puedes conseguirlo con este tratamiento estético para la cara basado en la técnica de 5 puntos de inyección. Además de aplicarlo en todo el rostro, se puede realizar en el cuello y el escote; y no nos olvidemos de los brazos y las manos, zonas a menudo abandonadas que sin embargo, son los “grandes chivatos” del paso del tiempo, porque en el caso de la cara interna de los brazos, la piel es muy fina y con los años tiende a descolgarse y a mostrar arrugas verticales finas y falta de hidratación. En las manos ocurre lo mismo: al estar tan expuestas a la radiación solar todo el año, y a las inclemencias del tiempo (cambios bruscos de temperatura, viento, etc.), se deshidratan, pierden turgencia y falta de densidad.

¿En qué consiste el tratamiento de hidratación facial Flash Face?

El protocolo de base es Profilho, una tecnología de moléculas de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que logra una gran hidratación y estimulación del colágeno y que mejora el aspecto de la dermis de manera espectacular. Se basa en la técnica de 5 puntos, pues se depositan pequeñas cantidades de producto en puntos del rostro estratégicos: pómulos, mejillas, surcos nasogenianos (justo en el punto más cercano a las aletas de la nariz), líneas de marioneta (arrugas que van de las comisuras de la boca a la barbilla) y mandíbula. La aplicación del producto se lleva a cabo con una aguja muy fina, en diminutos micro-pinchacitos que se depositan de manera superficial.

hidratar la piel

¿Qué se consigue con este tratamiento facial?

Gracias a la combinación de Hialurónico y mascarilla facial reafirmante se logra hidratar la piel, mejorar las líneas de expresión  y las arrugas faciales, tensar los tejidos, conseguir un efecto buena cara que se mantiene en el tiempo. En definitiva, quitarse unos años de encima y lucir una piel saludable, bonita, natural y llena de vida.

¿Quién es el paciente ideal?

Aquel que necesite hidratar la piel en profundidad, que note poca frescura, elasticidad, sequedad y tirantez, que en definitiva, busque un resultado “good face” y que al mismo tiempo comience a notar la flacidez.

¿Tiene efectos secundarios?

Flash Face es un tratamiento médico estético seguro y eficaz para hidratar la piel, que no suele dejar hematomas ni tener efectos adversos (hablamos de la infiltración, pues la mascarilla facial no tiene ningún tipo de efecto secundario). Además, es prácticamente indoloro y no tiende a inflamar los tejidos. Las contraindicaciones, de hecho, son las mismas que para el resto de Ácidos Hialurónicos: está contraindicado en caso de embarazo, lactancia, si tomas anticoagulantes, tienes alguna infección o herpes activo, o padeces alguna enfermedad autoinmune. Hay que tener en cuenta, como ocurre con el resto de tratamientos médico estéticos, que siempre hay que escoger un profesional especializado, de amplia experiencia y que conozca la técnica, pues en caso de una mala praxis sí podría haber alguna complicación o efecto adverso, tal como ocurre con el resto de procedimientos de Medicina Estética.

¿Cuántas sesiones de Flash Face necesitas para hidratar la piel?

Depende del resultado que desees conseguir: una sesión para un efecto flash de hidratación facial, y a partir de 3 para un tratamiento completo. Se recomienda un intervalo de un mes entre una y otra para dejar descansar el tejido.

flash face

ÁCIDO HIALURÓNICO NO RETICULADO + MASCARILLA

“Hidratación y brillo”

hidratar la piel

¿Qué incluye el tratamiento facial Flash Face? AH + Mascarilla Facial

Además de hidratar la piel con el Ácido Hialurónico Profilho de bajo peso molecular, el Dr. Cerrud aplica una mascarilla facial reafirmante adaptada a cada paciente, edad y tipo de piel. Además, existe una versión premium, que añade los siguientes tratamientos a la infiltración y a la mascarilla para la cara:

Peeling
Vitaminas

PEELING FACIAL

El peeling facial es el protocolo perfecto para regenerar la piel desde el interior, porque elimina la capa superficial de células muertas, alisa, unifica el tono, difumina marquitas, arrugas y líneas de expresión, y aporta mucha luminosidad. Suele ser a base de alfahidroxiácidos (AHAs), que el Dr. Leo Cerrud elige en función de cada necesidad, y para aportar luz al rostro sus favoritos son salicílico y mandélico.

VITAMINAS O BIOESTIMULACIÓN

Vitaminas y bioestimulación facial o mesoterapia revitalizante son conceptos idénticos: se trata de un protocolo de Medicina Estética realizado mediante la infiltración de sustancias activas en el rostro, cuello y escote para mejorar la piel a todos los niveles. Si al Ácido Hialurónico no reticulado le añadimos vitaminas antioxidantes (vitamina C y E), oligoelementos y aminoácidos, el resultado es sin duda, completo, pues conseguiremos mucho más que hidratación facial: en conjunto, una piel revitalizada desde el interior, sana y rejuvenecida.

TRATAMIENTOS FACIALES

Calidad de la Piel

LUMINOSITY

Biosestimulación (Vitaminas) + Peeling + Mascarilla

FLASH FACE

Ácido Hialurónico + Máscarilla

COLLAGEN PLUS

Radiofrec. + Exilis + Bioestimulación

DERMAPEN

El lápiz anti imperfecciones

ABSOLUTELY FLAWLESS

Peeling + Mesoterapia + Formula magistral