Mesoterapia Corporal

Pérdida de peso con Dieta y Mesoterapia Corporal

dieta

COACH NUTRICIONAL + MESOTERAPIA CORPORAL + APARATOLOGÍA

“Coger las riendas de tu vida nutricional mejora tu autoestima y te hace más feliz”.

mesoterapia corporal abdomen piernas brazos

El plan más completo para perder peso

La combinación de una buena dieta, los protocolos de Aparatología adecuada, la Mesoterapia Corporal Reductora y el asesoramiento nutricional es clave para adelgazar y perder peso y volumen.

¿Qué es Dieta Fit Body?

Una dieta hecha a medida combinada con Mesoterapia Corporal Reductora para combatir la grasa localizada y la siguiente aparatología BTL: Radiofrecuencia + Ultrasonidos Exilis, Presoterapia Lymphastim y Ondas de Choque.

¿Quién es el paciente ideal?

Aquel con sobrepeso, pero que también tiene grasa localizada en áreas como el abdomen, los muslos o los glúteos.

¿Qué notaré?

No pasarás hambre, en cambio la ayuda de los tratamientos de medicina estética asociados harán que los resultados lleguen antes.

¿Cuántas sesiones?

14-24, en función de cada paciente (en tiempo entre 1,5 a 3 meses).

MESOTERAPIA CORPORAL

¿Que es la Mesoterapia?

La Mesoterapia son punciones intradérmicas o micro-inyecciones que mejoran la circulación local. Este tratamiento se realiza para diferentes campos: Mesoterapia Facial (combatir la flacidez, marcas de acné, cicatrices…), Mesoterapia Capilar (para evitar la caída del cabello o alopecia y fortalecerlo) y la Mesoterapia Corporal que explicaremos a continuación.

¿Que es la Mesoterapia Corporal?

La Mesoterapia Corporal es un tratamiento indoloro, en el que se inyectan con agujas muy finas sustancias biocompatibles para eliminar grasa localizada en puntos estratégicos.

¿En que consiste la Mesoterapia Corporal?

La Mesoterapia Corporal consiste en inyectar superficialmente sustancias compatibles con nuestro organismo. Este tratamiento corporal se lleva a cabo con la piel limpia y no es necesario aplicar anestesia ni hospitalización.

Tratamiento de Mesoterapia Corporal para adelgazar

Las sustancias biocampatibles inyectadas, ayudan en la producción de colágeno y elastina y a rehidratar la piel para reducir la flacidez y conseguir una piel más tersa. Es importante combinar la Mesoterapia con dieta para conseguir los mejores resultados, por un lado eliminar la grasa y por otro reducir volúmenes gracias a la aparatología. Los resultados de la Mesoterapia Corporal para adelgazar comienzan a notarse a las 2-3 semanas.

Mesoterapia abdominal, brazos y piernas

Gracias a la Mesoterapia Corporal, podemos reducir la grasa abdominal, que es difícil y rebelde, ademas de complicada de acabar con ella solo con la dieta. También se aplica en la cara interna de muslos y brazos para eliminar el anitestético efecto de descolgamiento y fortalecer estas zonas.

¿Tiene la Mesoterapia efectos secundarios?

Es un tratamiento indoloro y después de realizarlo puede hacerse vida normal. Bien es cierto que en algún caso pueden aparecer pequeños hematoma a causa de los pinchazos, pero no es lo habitual.

No está recomendada para  mujeres embarazadas o lactantes, personas con problemas circulatorios y para los alérgicos deben hacerse unas pruebas previas antes de la primera sesión.

Mesoterapia Homeopática

La Mesoterapia Corporal Homeopática combina diferentes medicamentos (homeopáticos, aminoácidos o vitaminas y minerales), según los resultados que queramos conseguir y las zonas a tratar. Es lo que llamamos un cóctel personalizado.

Mesoterapia Corporal y Presoterapia

La Presoterapia va íntimamente ligada a la Mesoterapia Corporal, para favorecer el drenaje linfático con un masaje que estimula la circulación y elimina toxinas.

Mesoterapia para hombres

La Mesoterapia Corporal es apta también para hombres y cada vez se extiende más este tratamiento entre los varones. Genera buenos resultados ya que las micro-inyecciones fortalecen el tejido que sostiene la piel o tejido conjuntivo. Además protege la piel de los agentes que favorecen el envejecimiento.

mesoterapia corporal abdomen piernas brazos

APARATOLOGÍA

Radiofrecuencia +
Ultrasonidos Exilis
Presoterapia
Lymphastim
Ondas de Choque
X Wave

Radiofrecuencia + Ultrasonidos Exilis: Se trata de una plataforma de última generación que une radiofrecuencia monopolar con energía ultrasónica. Esa sinergia es la que consigue reducir la grasa localizada de abdomen, cintura, cartucheras, glúteos o cara interna de brazos, corrige estrías, estimula el colágeno, remodela el cuerpo y trata a la vez las arrugas de la cara.

Así funciona: Combina las ondas de ultrasonidos con la radiofrecuencia y el enfriamiento adaptable. Exilis elimina la grasa localizada y remodela cada zona tratada;  utiliza la estimulación térmica a través de la alta frecuencia, combinándola con la acción mecánica del ultrasonido. Las ondas mecánicas estimulan las estructuras fibrosas de las células de grasa; la energía de la alta frecuencia provoca el aumento de la temperatura a nivel profundo, provocando una explosión de las células grasas y su eliminación posterior.

Lo mejor de Exilis: La gran ventaja es la personalización del procedimiento, ya que es posible crear parámetros diferentes según el grosor de cada zona.

 

Presoterapia Lymphastim. El drenaje linfático es un método terapéutico clínicamente probado que ofrece resultados visibles e inmediatos para perder peso rápido de forma sana.

Así funciona: El Lymphastim de BTL se basa en el principio de la presoterapia neumática: se utilizan mangas especiales con varias cámaras que se superponen para hacer un masaje que estimule la circulación natural de la linfa por el cuerpo.

Lo mejor la Presoterapia Lymphatism: La alternancia entre presión y descompresión de aire estimula la circulación, elimina toxinas y favorece el drenaje linfático.

 

Ondas de Choque X Wave: Las ondas de choque estimulan el metabolismo de las células grasas, la circulación y el sistema linfático; disminuye la celulitis y se tensa la piel.

Así funcionan: Son ondas acústicas de pulso único que alcanzan un pico de presión alto en un breve espacio de tiempo. Gracias a eso, se propagan rápidamente por los tejidos y consiguen múltiples beneficios: activan el núcleo celular y favorecen la formación de nuevos vasos sanguíneos, la estimulación del metabolismo de células grasas y del sistema linfático.

Lo mejor de las Ondas de Choque: Consiguen resultados rápidos y múltiples beneficios a la hora de adelgazar y perder peso.

 

TRATAMIENTOS CORPORALES

Pérdida de Peso

DIETA FIT BODY

Coach Nutricional + Mesoterapia + Aparatología

ONLY LEO PLAN

Dieta + Mesoterapia

BIG 6, 12

Balón Intragástrico + Coach Nutricional