Eliminar la Celulitis

Celulitis, Reducción, Reafirmación

drenakua

EL TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA CELULITIS 

‚ÄúEl anticelul√≠tico que s√≠ funciona‚ÄĚ.

La celulitis afecta al 90% de las mujeres. Descubre los tratamientos y consejos para eliminar la celulitis.

eliminar la celulitis

La celulitis o piel de naranja afecta al 90% de las mujeres, incluso a las delgadas. Aunque es difícil de eliminar por completo, siguiendo un estilo de vida sano y utilizando las técnicas de medicina estética más eficaces y revolucionarias, la celulitis puede reducirse mucho y conseguir que la piel quede lisa, elástica y uniforme.

¬ŅQu√© es la celulitis?

Es una acumulaci√≥n de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, sobre todo en muslos, gl√ļteos, abdomen, flancos y en las rodillas; consiste en n√≥dulos de grasa que son como hoyuelos o depresiones en la piel. Afecta m√°s a las mujeres que a los hombres por culpa de los estr√≥genos, a cualquier edad a partir de la adolescencia, y no necesariamente est√° ligada al sobrepeso: se puede ser delgada y tener celulitis. Est√° presente en todas las razas, aunque m√°s en la raza blanca, y en menor medida a la asi√°tica. Veremos c√≥mo podemos eliminar la celulitis con tratamiento concreto y consejos.

¬ŅA qu√© edad sale la celulitis?

Para eliminar la celulitis hay que atajarla cuanto antes. Suele salir en la adolescencia, e ir increment√°ndose si se siguen malos h√°bitos o se coge peso.

Tipos de celulitis

Existen tres tipos de celulitis: celulitis dura, celulitis blanda y celulitis edematosa.

Celulitis dura

¬ŅQU√Č ES?

En este tipo de celulitis los tejidos están tonificados, rígidos y duros al tacto.

¬ŅQUI√ČN LA PADECE?

Es la habitual en mujeres jóvenes que hacen ejercicio físico. La piel suele estar lisa, pero al pellizcarla entre los dedos o contraer la musculatura se ven los bultitos.

¬ŅC√ďMO PREVENIRLA?

Si la padece alguien deportista, suele ir también asociada a una buena alimentación, pero no hay que olvidar beber mucho agua y evitar pasar demasiadas horas sentada.

Celulitis blanda

¬ŅQU√Č ES?

Los tejidos en la de tipo blando o flácida no tienen tensión y se balancean con el movimiento.

¬ŅQUI√ČN LA PADECE?

Mujeres sedentarias, que no hacen ejercicio físico, o aquellas que han adelgazado rápidamente.

¬ŅC√ďMO PREVENIRLA?

Es importante realizar deporte, restringir el alcohol, las grasas, el gas y las comidas procesadas, así como el tabaco.

Celulitis edematosa

¬ŅQU√Č ES?

Es el tipo m√°s avanzado y severo y el menos habitual. Va acompa√Īada de hinchaz√≥n de pies y piernas, y al tacto resulta dolorosa.

¬ŅQUI√ČN LA PADECE?

Mujeres con sobrepeso evidente, con una vida sedentaria y una mala alimentación.

¬ŅC√ďMO PREVENIRLA?

Hay que emplearse en una dieta sana, deporte, y evitar el sobrepeso.

¬ŅPor qu√© sale la celulitis?

Antes de intentar eliminar la celulitis, hay que saber qué la causa:

Causas hereditarias: Si tu madre y tu abuela la han padecido o hay antecedentes de obesidad, es m√°s f√°cil que tengas celulitis.

Dieta desequilibrada: Un exceso de grasas saturadas, de sal, alimentos procesados y az√ļcar est√° entre los culpables.

Sedentarismo: La falta de actividad física es culpable de la piel de naranja, ya que el deporte activa la circulación sanguínea y el metabolismo de las grasas.

Estrés: Cuando se dispara el cortisol, la circulación empeora y es más difícil eliminar los deshechos.

Tabaco y alcohol: Suman toxinas en el organismo y empeoran la circulación.

Factores hormonales: La adolescencia, el embarazo, la menopausia o el uso de anticonceptivos están relacionados con altos niveles de estrógenos, lo que a la vez empeora la celulitis.

eliminar la celulitis

¬ŅC√≥mo eliminar la celulitis?

Lo ideal es seguir una dieta adecuada, mantenerse en un peso estable, hacer ejercicio físico, beber mucho agua (y poco gas, poco alcohol), evitar pasar muchas horas de pie y utilizar cosméticos con activos como la centella asiática o la cafeína.

¬ŅC√≥mo combatir la celulitis?

Ejercicios para eliminar la celulitis. A la hora de eliminar la celulitis conviene combinar deporte aeróbico, que movilice las grasas y suponga un esfuerzo cardiovascular, con otro de fuerza, que a la vez reafirme los tejidos.

Dieta para celulitis. Para combatir la celulitis es importante tomar muchas frutas y verduras, cocinar al vapor, plancha o al horno, evitar las salsas procesadas y cambiarlas por aceite de oliva virgen. Algunos de los alimentos para eliminar la celulitis contienen proteínas (carne, pescado, huevos), lácteos desnatados y pocos dulces.

¬ŅC√≥mo eliminar la celulitis con un tratamiento espec√≠fico?

Para quitar la celulitis, el Dr. Leo Cerrud realiza un protocolo exclusivo: Drenakua, que consiste en un tratamiento combinado de Alidya y Ondas de Choque para celulitis.

drenakua

CELULITIS ALIDYA + ONDAS DE CHOQUE

‚ÄúEl anticelul√≠tico que s√≠ funciona‚ÄĚ.

Drenakua es el tratamiento para eliminar la celulitis que propone el Dr. Leo Cerrud. Se trata de un protocolo de dos partes: Alidya y Ondas de Choque.¬†Alidya es el primer tratamiento inyectable dise√Īado para eliminar la celulitis en muslos, caderas, abdomen, flancos y rodillas.¬†A la hora de quitar la celulitis, Alidya permite que la piel recupere su elasticidad y tono. Mejora la oxigenaci√≥n de los tejidos, mejora la circulaci√≥n de los tejidos y elimina toxinas.

eliminar la celulitis

¬ŅC√≥mo se aplica Alidya?

Alydia se aplica mediante mesoterapia reductora, que destruye el adipocito. Consiste en la aplicación de microinyecciones de diferentes medicamentos destinados a mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos, el metabolismo de las células grasas y la tonicidad de la piel, y a eliminar las toxinas a través del sistema linfático.

¬ŅQui√©n es el paciente ideal?

Mujer, con celulitis sobre todo de tipo edematosa, aunque sirve en todos los tipos.

¬ŅQu√© notar√© con Alidya?

Como cualquier tipo de mesoterapia lipolítica, Alydia puede molestar porque se trata de inyecciones repetidas con micro-agujas, pero es soportable.

¬ŅTiene efectos secundarios?

Tras hacer el tratamiento puede aparecer una ligera inflamaci√≥n y enrojecimiento, y en alg√ļn caso hematomas, pero todo ello desaparecer√° en horas.

Sesiones.

Desde 5, cada una de 20-30 minutos. El protocolo Drenakua combina 5 sesiones de Alidya + 5 sesiones de Ondas de Choque.

Ondas de choque para eliminar la celulitis

Las ondas de choque para quitar la celulitis, son ondas ac√ļsticas de pulso √ļnico que alcanzan un pico de presi√≥n alto en un breve espacio de tiempo. Gracias a eso, se propagan r√°pidamente por los tejidos y favorecen la formaci√≥n de nuevos vasos sangu√≠neos, la estimulaci√≥n del metabolismo de c√©lulas grasas y del sistema linf√°tico.

¬ŅC√≥mo act√ļan las ondas de choque?

Las ondas de choque favorecen la reducción de los nódulos de gras ubicados entre las células, disminuyendo los hoyuelos y mejorando el aspecto de la piel.

¬ŅQui√©n es el paciente ideal?

Mujeres con celulitis, sobre todo de tipo fibrosa o dura, con nódulos de grasa definidos, y a veces con celulitis edematosa.

¬ŅQu√© notar√© con las ondas de choque?

No resultan dolorosas, aunque pueden molestar en un principio.

¬ŅTiene efectos secundarios?

Después de la sesión se puede retomar la vida normal, y no suele acarrear efectos secundarios.

Sesiones

Entre 6 y 12, cada una 15-30 minutos. El protocolo Drenakua combina 5 sesiones de Alidya + 5 sesiones de Ondas de Choque.

eliminar la celulitis

TRATAMIENTOS CORPORALES

Celulitis, Reducción, Reafirmación

DRENAKUA

Celulitis Alidya + Ondas de Choque

INTRALIPOTERAPIA

Grasa Localizada

FLACIDEZ

Hilos Tensores PDO