Quitar arrugas de cuello y escote

Rejuvenecer cuello y escote sin cirugía

cuello y escote
redensse

HILOS PDO + BIOESTIMULACIÓN + ÁCIDO HIALURÓNICO

“La solución para los cuellos y escotes fotoenvejecidos y apergaminados”.

Cómo quitar arrugas de cuello y escote con Redensse

Con el paso del tiempo, estas zonas también sufren los cambios de la edad y no podemos descuidarlas, teniendo en cuenta que además se trata de una piel muy fina. Redensse es el tratamiento estrella combinado para rejuvenecer cuello y escote. Aunamos el ácido hialurónico no reticulado para aportar hidratación; bioestimulación con vitaminas; y reafirmarción con hilos PDO. Además de un peeling personalizado si se requiere.

Conseguiremos mayor densidad en la zona, luminosidad, firmeza y sobre todo difuminar las arruguitas.

Hilos Tensores
Bioestimulación
Ácido Hialurónico

Hilos tensores monofilamento para reafirmar la piel

En este tratamiento para cuello y escote, se utilizan los hilos tensores PDO o monofilamento para combatir la flacidez y reafirmar la piel. Sobre todo las arrugas y pliegues que se forman en el pecho y son difíciles de tratar. Se trata de hilos de Polidioxanona que estimulan la producción de colágeno y son reabsorbibles, además de revitalizar la piel seca y castigada.

Los hilos tensores se introducen en la piel mediante agujas, creando una malla de soporte en la piel, cuyo resultado es un lifting inmediato. Además, éstos estimulan la producción de colágeno y elastina. El resultado proporciona un efecto lifting, pero sin cirugía, sin resultar agresivo, y sin postoperatorio, y con un resultado súper natural, ya que la expresión del rostro no cambia.

El efecto del tratamiento que estimula de manera natural los fibroblastos para la producción del colágeno y elastina, que depende de cada paciente y de su actividad celular; suelen obtenerse mejores efectos en caso de personas jóvenes, pues sus tejidos son más elásticos y se recuperan antes. De la misma forma, los resultados más discretos se obtiene en pacientes fumadoras, o que lleven una alimentación pobre en proteínas.

El tratamiento no es doloroso, se puede aplicar previamente un anestésico local o hielo. En principio se realiza en una sesión, pero hará falta una segunda por si hubiera que añadir algún hilo más.

Los resultados de los hilos monofilamento, se ven en el primer mes, y mejoran pasados 3 meses, que es el tiempo para la síntesis de colágeno.

quitar arrugas cuello y escote

Bioestimulación con vitaminas para cuello y escote

Las vitaminas se utilizan para realizar el tratamiento de mesoterapia revitalizante, de tal manera que se mejora la textura y calidad de la piel, aportando esa luminosidad que devolverá como resultado un aspecto más joven. Esta parte del tratamiento se realiza mediante infiltración en cuello y escote, de las llamadas “vitaminas” que estimulan la actividad celular de renovación. El resultado es un cuello y escote luminosos, sin manchas ni arrugas e hidratados.

La aplicación de las vitaminas se realiza con agujas muy finas y de modo superficial. La técnica se lleva a cabo con múltiples pinchacitos que no resultan dolorosos. Se obtiene un efecto flash visible desde la primera sesión. En definitiva una piel más joven.

El cóctel de vitaminas que se utiliza para rejuvenecer la piel de cuello y escote contiene Vitamina C, potente antioxidante que combate los radicales libres y lucha contra el envejecimiento causado por la radiación solar y la contaminación. Además esta vitamina es ideal por su acción antimanchas, aporta luminosidad y unifica el tono. Junto a la Vitamina C aportamos otro potente antioxidante: la vitamina E, además de retinol para la función regeneradora y vitamina B5 para oxigenar.

Ácido hialurónico no reticulado para hidratar cuello y escote en profundidad

El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestra piel para mantenerla hidratada, pero con el paso del tiempo hay parte que se pierde. Otra de las partes claves de Redensse, el tratamiento para quitar arrugas de cuello y escote, es la hidratación. Este tratamiento es mínimamente invasivo y sin efectos secundarios, además de ser altamente eficaz por las propiedades hidratantes y regenerativas, es una solución para acabar con la flacidez.

Esta fase se lleva a cabo con ácido hialurónico no reticulado, también infiltrado con una aguja muy fina y de manera superficial. La aplicación de Profilho, o lo que es lo mismo, moléculas de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, se realiza estratégicamente en varios puntos para conseguir luminosidad y brillo. Además proporcionará un buen soporte para el colágeno, de tal manera que activa la producción natural de éste y de elastina.

En este mismo paso, si fuera necesario se realizaría un peeling para regenerar la zona, eliminando la capara superficial de células muertas y obteniendo como resultado una piel más lisa y radiante.

Efectos secundarios o contraindicaciones del tratamiento para cuello y escote

El tratamiento no tiene efectos secundarios, puede aparecer algún pequeño hematoma o enrojecimiento que desaparece enseguida. Redensse está contraindicado en caso de embarazo, lactancia, si tomas anticoagulantes, tienes alguna infección o herpes activo, o padeces alguna enfermedad autoinmune. Hay que tener en cuenta que lo más importante es escoger un profesional que conozca la técnica para evitar complicaciones o efectos adversos.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

1 sesión de hilos tensores, hialurónico y peeling, de 1 a 4 sesiones de vitaminas.

TRATAMIENTOS FACIALES

Arrugas, Flacidez, Volúmenes